Llegó a la EMD porque en su colegio conoció a varios compañeros que ya estaban en la Escuela de Música y le decían…”métete, es súper chévere”, así que en casa averiguaron por el proceso de inscripción, realizó la audición y pasó. Su primer maestro de Clarinete fue Camilo Ríos, recuerda con afecto al maestro Camilo Capote y a Luz Alba Zamora quienes la apoyaron desde siempre a no abandonar el proceso. El maestro Jairo Tálaga (clarinetista) ha ejercido una gran influencia en ella, le agradece por todas sus enseñanzas y correcciones. La EMD significa para ella felicidad y disciplina.

Extrañará de la EMD la rutina de estudio diario y la posibilidad de tener contacto con el instrumento todos los días. De igual manera valora todo el tiempo compartido con sus compañeros y maestros de quienes aprendió mucho. Desea ingresar a la UV y continuar con su formación profesional.