Nuestro equipo

Nuestra escuela de música cuenta con una planta de docentes formados profesionalmente en las diferentes instituciones universitarias de nuestra ciudad y del país: Universidad del Valle, conservatorio Antonio María Valencia, universidad del cauca, entre otras. Dentro de sus 29 profesores tenemos: dos directores de coro, uno de orquesta, uno de banda, tres de lenguaje musical, uno de historia de la música, dos de guitarra, dos de expresión corporal, cinco de cuerdas frotadas, uno de canto lírico, uno de técnica vocal y nueve de instrumentos de viento. Cabe destacar que son músicos activos en agrupaciones profesionales como lo son la orquesta filarmónica de Cali, la banda departamental y de destacados grupos de música tradicional.

La escuela cuenta con el apoyo de 8 monitores, egresados de nuestra escuela quienes han continuado su formación a nivel profesional.

Nuestro organigrama está conformado por un Director académico pedagógico, un coordinador de convivencia (Psicólogo), coordinadora administrativa y una auxiliar administrativa.