DSC_6456 EDWARD LORA M WEB

Este diciembre la Orquesta Filarmónica de Cali y la Orquesta, Banda y Coros de la Escuela Desepaz aúnan esfuerzos para ofrecer a la sultana una Navidad Musical.

La programación inicia el viernes 11 de diciembre a las 12:00 p.m. en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura donde la Orquesta Filarmónica de Cali ofrecerá un concierto con un marcado acento navideño, interpretando obras como el Vals del Lago de los Cisnes de Pior Illych Tchaikosky, la popular Canción de Navidad y Dulce Navidad con arreglos del maestro Jorge Mario Uribe, quien dirigirá la Orquesta. El concierto se cerrará con la majestuosa obra Aleluya de El Mesias de Georg Friedrich Händel.

La Filarmónica de Cali, que en esta ocasión estará acompañada por el Coro de la Escuela de Música Desepaz y por el tenor Hans Mogollón, presentará este programa que han titulado ‘Dulce Navidad con la Filarmónica de Cali’ y que se repetirá el sábado 12 a las 5:30 p.m.  y el domingo 13 a las 11:30 a.m. en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura

La Orquesta, Banda y Coros de la Escuela Desepaz ofrecerán por su parte conciertos el mismo viernes 11 a las 7:00 p.m., el sábado 12 a las 3:00 p.m. y el domingo 13 a las 10:00 a.m. en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura con un programa bajo el título ‘Aquellos Diciembres’, donde harán un repaso a los más tradicionales villancicos navideños.